Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 20 de octubre de 2017

Lecturas 2017: Julio y Agosto

.... Hola queridos merodeadores, ando un poco atrasada en mi lista de lectura, pero como se imaginan, he tenido muchas complicaciones que me han impedido poder publicar con normalidad. En realidad este año ha sido muy trajinado para mí, entre una u otra cosa, se me pasan los días sin poder hacer lo que me propongo. 
.
.
En fin, aquí les voy dejando dos meses de los cuatro que tengo pendientes de publicar.
.
.
131. El secreto de las 7 chimeneas, Maria Sala 5/5
132. Juego del Destino, Jeffrey Archer 5/5
133. Mi hombre Declan, Amber Kell m/m 5/5
Percy Jackson y los dioses del olimpo, Rick Riordan ✯ favorito
134. 1 El ladrón del rayo
135. 2 El mar de los muertos
.
.
Percy Jackson y los dioses del olimpo, Rick Riordan ✯ favorito
136. 3 La maldición del Titán
137. 4 La batalla del laberinto.
138. 0.5 Los diarios del semi dios, carta de Rick Riordan y el diario de Luke Castellan.
139. 4.5 Los expedientes del semidios
140. 5 El último héroe.
141. 5.5 PJ y el caduceo de Hermes.
142 5.6 Entrevista a George y Martha y El hijo de la magia.
Libros sueltos
143. Beso de Sangre, 1 El legado de la hermandad de la daga negra, JR Ward. ✯ favorito
144. Amante al fin, 11 La hermandad de la daga negra, JRWard. ✯ favorito
145. Como dejar de ser homofóbico en 5 besos, Sycam m/m 4/5
146. Ciudad del Sol, David Levien ✯ favorito

.
Para los dos meses, me es imposible solo escoger un solo título entre mis favoritos porque son variados, así que me quedo con los tres tipos de lectura que me encantaron.
La acción y fantasía de Percy Jackson, el erotismo combinado muy bien con lo sobrenatural de la hermandad de la daga negra y esta novela negra que los traerá al borde de sus asientos con Ciudad de Sol

Cariños a todos y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star