Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 1 de enero de 2018

Feliz año 2018

.... ¡Feliz año nuevo queridos merodeadores!

Por eso quiero compartir con ustedes lo que me propongo para el 2018.

- Concluir las series que tengo pendientes.
- Ver al menos 6 series que me han recomendado (si veo 4 quedaré satisfecha)
- Ver más de 20 películas este año que viene (no soy mucho de películas, aunque este año sí que he visto mucho más que eso)
- Escribir más historias originales mías.
- Publicar todas las historias que tengo en pendientes.
- Escribir nuevas historias.
- Escribir un fanfic Malec, terminar el Destiel y tal vez me anime por un Cockles.


Y aunque parece mucho, realmente pienso que si me organizo y me pongo juiciosa, lo lograré. Al menos si hago la mitad, será genial.


No hay comentarios:

Shiny Red Star